Shipping & Delivery

Metodos de envío

Entrega exprés (4-7 días laborables) 

Entrega prioritaria (2 a 4 días hábiles)
Nuestros clientes de la UE no tendrán que pagar ningún impuesto o IVA para pasar la aduana

Aranceles e impuestos
La entrega dentro del Reino Unido y la Unión Europea, no se cobrará ninguna aduana, derechos e impuestos.
Cernucci realiza envíos a nuestros clientes de la UE con aranceles e impuestos pagados. Si la entrega se realiza a estos territorios, no se le cobrará ninguna tarifa de aduana.

Entrega a cualquier otro país, incluyendo pero no limitado a; Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica o cualquier país europeo fuera de la UE
Los clientes son responsables de los aranceles e impuestos incurridos una vez que su paquete llega al país de destino si su pedido supera el umbral de aduanas.

Pedidos personalizados

Los pedidos personalizados tardarán hasta 6 semanas en llegar, ya que estos productos se fabrican bajo pedido y están sujetos a pruebas y controles de calidad específicos. Tenga en cuenta que, incluso si se selecciona la entrega al día siguiente para productos personalizados como método de envío, aún se aplica la entrega de 6 semanas. Aconsejamos seleccionar la opción de envío más económica.

Entrega Fallida

Si el paquete no puede ser entregado en la dirección de envío indicada por causas atribuibles a la falta de cooperación del cliente (dirección de envío incorrecta o incorrecta, receptor ausente) o si el cliente se niega a recoger el paquete, el paquete será devuelto al remitente (Cernucci) a cargo del cliente. El gasto incluye los gastos de envío y cualquier derecho e impuesto en que haya incurrido el paquete; este importe se descontará del total del pedido a reembolsar.

Artículos no recibidos pero el seguimiento muestra entregados

Tenga en cuenta que no reembolsamos ni reemplazamos los artículos que están marcados como entregados por el servicio de mensajería. Por esta razón, siempre recomendamos que envíe los artículos a una dirección segura. Visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más detalles.