Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la garantía de por vida?

Estamos comprometidos a proporcionar joyas de la más alta calidad, es por eso que ofrecemos garantía de por vida. Si su producto está dañado, se desvanece o deja de funcionar con el uso normal, esta garantía le da derecho a un reemplazo único de la pieza. Si por alguna razón ya no mantenemos el artículo, se le permite cambiar su pieza por otra de igual o menor valor. Esta garantía queda anulada por cualquier problema de daño del usuario (es decir, raspaduras, roturas accidentales, daños por agua, etc.). Se cobrará una tarifa de envío y manejo de $19.99 para todos los reemplazos de garantía.

Todas las joyas personalizadas están garantizadas por nuestra garantía de calidad de 30 días. Esta póliza le da derecho a una reparación única y gratuita de su pieza en caso de que experimente algún defecto de fabricación o rotura debido a defectos de fabricación. Esta garantía se anulará inmediatamente en caso de que se detecten daños por parte del usuario (es decir, daños por agua, rotura accidental, piedras faltantes, etc.). Una vez que haya vencido la garantía de 30 días, se cobrará una tarifa de reparación de $ 99 USD para todos los problemas chapados en oro, $ 299 para todos los problemas de productos personalizados reparables vermeil.

¿La joyería está hecha con oro/plata real?

Ofrecemos oro sólido de 10k/14k/18k, plata de ley 925, chapado en oro con PVD de 18k. También usamos oro real de 14-18k en nuestros productos enchapados. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad de joyería todo el tiempo. Nuestros productos están 5 veces recubiertos con PVD en oro de 18 quilates, que es el método de recubrimiento de la más alta calidad disponible. Creemos tanto en nuestra calidad que ofrecemos garantía de por vida.

¿Cómo sé cuándo se ha enviado mi pedido?

Recibirá automáticamente un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se haya procesado su pedido. Tenga en cuenta que el procesamiento puede demorar de 1 a 2 días hábiles. Si no recibió un correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado y asegúrese de que el correo electrónico que nos proporcionó sea correcto.

¿El pedido aparece como entregado?

Santa Monica Collection no se responsabiliza por paquetes extraviados o extraviados una vez entregados los programas de seguimiento. Utilice el número de seguimiento que proporcionamos para seguir su pedido hasta que se entregue. Si nunca recibe su pedido, pero el número de seguimiento muestra que ha sido entregado, verifique con su cartero, vecinos o administrador del edificio/sala de correo antes de comunicarse con nosotros. Si aún no puede localizar el paquete después de verificar todos los puntos anteriores, comuníquese con nosotros. Dependiendo de las circunstancias, es posible que podamos brindarle recursos adicionales para ayudarlo a encontrar una solución positiva.

¿Su baño de oro es como el de otras empresas?

No, nuestros productos chapados en oro/plata están acabados con las mismas especificaciones de calidad que nuestras joyas vermeil. El proceso que utilizamos es el enchapado de la más alta calidad disponible. Este proceso permite que nuestras joyas chapadas en oro duren más que cualquier chapado en oro típico al que esté acostumbrado. Trabajamos constantemente para mejorar los procesos y garantizar que nuestros productos sean los más duraderos disponibles.

¿QUÉ ES VERMEIL?

Vermeil es un término utilizado para describir una joyería de alta calidad que debe cumplir con los siguientes estándares:

1.) El metal base es plata de ley 925 (sin latón, cobre, níquel o tungsteno)

2.) El quilate de oro debe ser de al menos 12K. Utilizamos 18K y 14K dependiendo de la pieza.

3.) El oro debe tener al menos 2,5 micrones de espesor. Esto es mucho más grueso que la galvanoplastia o las típicas joyas bañadas en oro y durará más que los típicos artículos chapados en oro.

Todos los artículos Vermeil tienen una base de plata de ley 925, excepto las cadenas Franco que están hechas de una base de acero inoxidable debido al estilo de la cadena.

Consejos para proteger/limpiar tus joyas

Las joyas deben mantenerse absolutamente secas. Si sus joyas no se usan con frecuencia, guárdelas en la bolsa para el polvo provista. Las buenas cajas de almacenamiento están forradas con tela resistente al deslustre y tienen un espacio separado para cada pieza individual. Si su clima es húmedo, coloque un pequeño paquete de cristales desecantes dentro de su área de almacenamiento. Evite almacenar las joyas con productos de caucho. Quítese siempre las joyas cuando se aplique colonias, perfumes u otros productos químicos.

El cloro, especialmente a temperaturas elevadas, puede dañar o decolorar permanentemente sus joyas de oro. Limpie suavemente sus joyas de oro o vermeil con un paño suave para pulir. Asegúrate de no pulir en exceso las joyas, especialmente el vermeil, porque puede dañar el acabado.

Algunos consejos para limpiar joyas:

1. Para joyas extremadamente sucias, use un cepillo de dientes de cerdas suaves (asegúrese de no usar un cepillo de dientes de cerdas duras o podría dañar el acabado) y, si es necesario, un jabón suave para limpiar las joyas vermeil con agua corriente tibia. Asegúrese de enjuagar bien y limpiar con un paño suave no abrasivo para secar. Los residuos de agua pueden causar manchas. Asegúrese de que la pieza esté completamente seca antes de volver a guardarla.

2. Muchos sitios web recomiendan un método de limpieza con bicarbonato de sodio y agua (mezcle en partes iguales y apelmace el vermeil, dejándolo durante unos 10 minutos antes de enjuagar), pero hemos descubierto que esto no funciona muy bien.

3. Pula o limpie el vermeil con un paño de algodón suave y seco. NO pulir en exceso con un paño para pulir plata sobre el vermeil. Quitará el acabado, dejándote solo con la plata esterlina debajo.