Politica de devoluciones

Quiero que ames nuestras piezas tanto como a mí me encantó diseñarlas, crearlas y usarlas. Por eso, si no estás completamente satisfecho con ellas, te las cambio o te lo devuelvo. Todo lo que pido es que nos lo devuelvan en su estado original con todo el embalaje original, dentro de los 21 días posteriores a la entrega.

Excepciones de devolución

Solo un aviso, no podemos aceptar devoluciones o cambios en productos personalizados, aretes o productos de oro macizo.

¿Cómo devuelvo mi artículo?

Para permitirnos reembolsarle lo más rápido posible, hemos implementado un proceso de devolución rápido y simple en línea. Siga los pasos a continuación para generar su etiqueta de devolución.

Para iniciar tu devolución, dirígete a nuestro portal de devoluciones (necesitarás tener a mano tu número de pedido).
Selecciona qué artículos te gustaría devolver y por qué. Esto nos ayuda a mejorar para asegurarnos de que le encante su compra la próxima vez.
Seleccione el método de devolución elegido. Podrá ver los puntos de entrega más cercanos a usted usando el mapa.
Pague por su devolución; lamentablemente, actualmente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para nuestros clientes.
Imprima su etiqueta de devolución y péguela en el exterior de su paquete. (¿No tiene una impresora? No se preocupe, no todas nuestras opciones de devolución necesitan una impresora. Verá qué opciones están disponibles en el portal).
¡Hecho! Su paquete ahora está listo para ser llevado al punto de entrega elegido.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Nuestro objetivo es procesar su reembolso dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción en nuestro almacén. Una vez que hayamos enviado su reembolso, recibirá una notificación por correo electrónico.

Tenga en cuenta que los fondos pueden demorar otros 5 días hábiles en aparecer en su cuenta. Este tiempo de procesamiento depende de su banco, así que contáctelos directamente si han pasado 5 días hábiles y no ha recibido los fondos.

Garantía de por vida:

Estamos totalmente comprometidos con la creación y el suministro del mejor nivel de joyería, por lo que ofrecemos una garantía de por vida para todas las compras de joyería chapada en oro/vermeil. Si tu producto llega dañado o tiene algún defecto de fabricación, nuestra garantía te da derecho a la sustitución de la pieza por única vez y sin coste alguno. Esta garantía queda anulada por cualquier problema de daño del usuario (arañazos, rotura accidental, daños por agua).

*La garantía de por vida no cubre artículos perdidos o robados*

Intercambios:

Procesaremos y enviaremos su cambio dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido original.

*COMPRA UNO LLÉVATE UNO GRATIS DEVOLUCIONES*

Para recibir un reembolso por los artículos comprados bajo la oferta Compre 1 y obtenga 1 gratis, se deben devolver ambos artículos. Si solo se devuelve 1 artículo, nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud, o hasta que se devuelva el segundo artículo. No aceptamos devoluciones de artículos comprados con productos personalizados.


¿Qué significan los diferentes eventos de seguimiento de devoluciones?

Al devolver su artículo, se le notificará dónde está el paquete en cada paso del camino. A continuación, resumimos el significado de los eventos de seguimiento más comunes:

Recibido por el transportista: dejó su paquete y está listo para regresar a nuestro almacén.
En tránsito a nuestro centro local: al regresar internacionalmente, las devoluciones se envían primero a un almacén local donde se agrupan y se envían de regreso a nuestro almacén, lo que reduce las emisiones de carbono.
Procesado por centro: sus devoluciones han sido recibidas por el centro local, se han agrupado y están listas para su viaje final.
En tránsito a la venta minorista: este es el último tramo del viaje antes de que recibamos el artículo.
Entregado al minorista: ¡lo tenemos! Por lo general, procesamos su devolución dentro de los 5 días hábiles y su reembolso debería llegar dentro de los 7 días hábiles, según el método de pago utilizado.